Jardines

Recrea la boda de tus sueños en nuestros acogedores y majestuosos jardines, con césped, árboles y piedras centenarias que le aportan esa belleza y encanto especial.

Un lugar único.
Sus grandes álamos negros, olmos y palmeras cobijan bajo sus ramas terrazas, pérgolas y zonas de baile, donde crear diferentes ambientes vintagechill out, o moderno.
Además de zonas infantilesotras destinadas al descanso.

Déjate seducir por los bonitos atardeceres en nuestras pérgolas, o deja que el aire rústico y clásico que otorgan las piedras de molino del siglo XIX te transporten al pasado.

A 15 minutos de Granada capital, y con unas estupendas vistas a Sierra Nevada, Jardines La Clave es el enclave perfecto para celebraciones y eventos.

5.000 metros cuadrados de zona ajardinada, 6 pérgolas, dos barras, un escenario, salón cubierto de 350 metros cuadrados, un parking de 6.000 metros cuadrados, y la belleza de sus vistas y rincones… Nadie te ofrece más.

Ya desde la entrada, la terraza La Clave nos recibe con olor a naturaleza … Un camino de baldosas que recuerda a las antiguas calzadas romanas flanqueado por las antiguas piedras de molino nos sumergen en un entorno idílico perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea al aire libre o en nuestro salón cubierto. Todo ello con Sierra Nevada como telón de fondo.

Volver a Inicio

Información y Reservas: 656 670 030